Nuestra Empresa

Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año ochenta, cuando el fundador se inicia en el rubro como técnico de la sucursal Córdoba, de la firma que representaba a Ricoh Japon en aquellos años.

De ser un técnico mas en la empresa, pasó a encargado de sucursal en poco tiempo y, ante el cierre de la misma en el año 1984 por re-estructuración de la compañía a nivel nacional, fue designado “Distribuidor Oficial Ricoh” en Córdoba.

El tiempo ha pasado y el fundador sigue adelante. Con el correr de los años, varios han sido los formatos comerciales y mucha gente a pasado por su lado, algunos quedaron en el camino, otros siguieron su estrella destacándose en el rubro.

El fundador continúa el sendero iniciado hace 36 años, cada vez más convencido de que su misión es servir, porque “quien no sabe servir no sirve para vivir” y de que el mejor juego de la vida es el de “Ganar Ganar,” partido sin derrotados ya que las dos partes ganan. Y ese es el mejor negocio.

Por eso quien alquila o compra en Imix Argentina; siempre gana! Gana dinero y gana en atención al cliente, en cordialidad y buen trato, en respeto y consideración. Gana en valores humanos como la confiabilidad, la credibilidad, la palabra y la presencia; porque decimos lo que hay que decir, estamos donde hay que estar y hacemos lo que hay que hacer.

Nuestra Visión es un Mundo mas Humano donde vivir sea más grato, más feliz. Nuestro aporte es atender cada día a nuestros clientes mirándolos a sus ojos, escuchándolos, sintiéndolos, viéndolos, respetándolos. Porque quienes hacen impresiones, copias, escaneados y utilizan las Soluciones que ofrecemos, son seres humanos de alto valor y merecen ser felices no solo en aquellos momentos especiales de la vida, sino también realizando la tarea cotidiana, y quizá con una sonrisa, con un tono cordial, con un gesto o una mirada al atenderlos, aportemos nuestro granito de arena.