Alquilar en nuestra empresa tiene las siguientes ventajas: por un monto fijo mensual muy conveniente usted o su estudio, oficina, comercio, institución o empresa puede enfocar su atención en la actividad principal que realiza delegando en nosotros el tema de la copiadora/impresora. Las siguientes dudas y cuestiones dejarán de existir:
Antes de adquirir:
- ¿Qué equipo comprar?
- ¿Cuánto cuesta el toner?
- ¿Cuánto rinde?
- ¿Cuáles otros insumos o repuestos tendré que comprar?
- El servicio pros-venta, quien y cómo lo presta?
Una vez adquirido:
- Lo que me cobran por toner, repuestos y servicio donde compré el equipo me parece caro ¿En donde puedo comprar más barato?
- ¿Y si pierdo la garantía?
- Me ofrecen toner mas barato pero no es original ¿Será lo mismo?
- Llamé a otro técnico pero le pagué y al otro día el equipo falló de nuevo y ahora no me responde el teléfono ¿Que hago?
- El técnico que llamé me dice que hay que cambiar varios elementos y son muy caros ¿Será así o llamo a otro?
Cuando Imix Argentina entrega un equipo en alquiler, se convierte en un asociado del cliente; de manera que cuanto mejor funcione la máquina, al más bajo costo en insumos y repuestos y con la menor asistencia técnica, ambos ganan.
Hacé la experiencia; alquilá equipos en nuestra empresa y dedicate a producir lo tuyo!
Razones para Alquilar
Bajo Costo Mensual
Monto mínimo y fijo por mes
Insumos y Repuestos
Incluye todos salvo papel
Servicio Técnico
Toda la asistencia técnica por uso normal
Garantía
Si es necesario reemplazamos el equipo alquilado.